viernes, 15 de octubre de 2010

pipos de tubos

El policloruro de vinilo o PVC (del inglés polyvinyl chloride) es un polímero termoplástico.
Se presenta como un material blanco que comienza a reblandecer alrededor de los 80 °C y se descompone sobre 140 °C. Cabe mencionar que es un polímero por adición y además una resina que resulta de la polimerización del cloruro de vinilo o cloroetileno. Tiene una muy buena resistencia eléctrica y a la llama.
El átomo de cloro enlazado a cada átomo de carbono le confiere características amorfas principalmente e impiden su recristalización, la alta cohesión entre moléculas y cadenas poliméricas del PVC se deben principalmente a los momentos dipolares fuertes originados por los átomos de cloro, los cuales a su vez dan cierto impedimento estérico es decir que repelen moléculas con igual carga, creando repulsiones electrostáticas que reducen la flexibilidad de las cadenas poliméricas, esta dificultad en la conformación estructural hace necesario la incorporación de aditivos para ser obtenido un producto final deseado.
En la industria existen dos tipos:
  • Rígido: para envases, ventanas, tuberías, las cuales han reemplazado en gran medida al hierro (que se oxida más fácilmente).
  • Flexible: cables, juguetes, calzados, pavimentos, recubrimientos, techos tensados...
El PVC se caracteriza por ser dúctil y tenaz; presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental. Además, es reciclable por varios métodos.

tubos de cobre

  • Tubos de cobre
  • Tubos de cobreTubos de cobre
Tubos de cobre, Automoción (tubos aire acondicionado) Frigoríficos, Maquinaria refrigeración, tubos para Sistemas de calefacción, tubos para Calderas, tubos para Cocinas de gas, tubos para Sistemas de aire acondicionado, tubos para lavadoras, Hornos, tubos para calefacción /aire acondicionado, intercambiadores para celdas, tubos para distribuidores alta tensión, Calentadores.
Tubos de cobre

tubos de aluminio

  • Tubos de aluminioTubos de aluminioTubos de aluminio
Tubos de aluminio para Cocinas de gas, Tubos de aluminio para Frigoríficos, Tubos de aluminio para Lavavajillas-Lavavasos. Tubos de aluminio para Automoción. Tubos de aluminio para Sistemas de calefacción-calderas-calentadores, Tubos de aluminio para Muebles, elementos neutros y otros accesorios.
Tubos de aluminio

tubos galvanizados

  • Tubos galvanizadosTubos galvanizadosTubos galvanizados
Tubos galvanizados para Cocinas de gas y Tubos galvanizados para Sistemas de calefacción
Tubos galvanizados

tubos de hierro

  • Tubos de hierroTubos de hierroTubos de hierro
Tubos de hierroTubos de Hierro para Herramientas agrícolas. Tubos de Hierro para Gatos hidraulicos, Tubos de Hierro para acopladores, distribuidores, tubos de hierro entrada-salida, Tubos de Hierro para Cocinas de gas, Tubos de Hierro para muebles, Tubos de Hierro para Soportes encimeras, Tubos de Hierro para Mobiliario de oficina. Tubos de Hierro para Automoción (asientos, travesaños). Tubos de Hierro para Bisagras. Tubos de Hierro para Sillas. Tubos de Hierro para Barandillas. Tubos de Hierro para Bandejeros horno.

tubos de acero inoxidable

  • Tubos de acero inoxidableTubos de acero inoxidableTubos de acero inoxidable
Tubos de acero inoxidable para Tiradores para puertas hornos. tubos de acero inoxidable para vainas termostatos, Manillas, Asas puertas. Tubos de acero inoxidable para condensadores para aire acondicionado, tubos de acero inoxidable para Barandillas y Sillas.
Tubos de acero inoxidable

tubos de latón

Tubos de latón para Automoción (aire acondicionado). Tubos de latón Calderas.
Tubo de latón

tubos cuadrado

  • Tubos cuadradoTubos cuadradoTubos cuadrado
Tubo cuadrado para Bandejeros horno, Tubo cuadrado para Soporte puerta lavavajillas, Tubo cuadrado para calentadores eléctricos.

4 comentarios: