miércoles, 30 de marzo de 2011

Toma de desisiones y consecuencias

TOMA  DE DESICIONES  Y   CONSECUENCIAS.
¿PODER PERSONAL?
El poder personal es el poder que tiene cada persona para tomar sus propias
Decisiones pero muchas personas lo interpretan de otra manera pensando que el poder personal es el que tiene una persona con vienes materiales aunque las personas piensen eso de este concepto están muy equivocados por que esas personas tienen poder personal sobre la sociedad pero no sobre las personas el verdadero poder personal es tener seguridad en si mismo y sentirse confiado aunque eso les tomara un poco de tiempo pero con un poco de practica puede salir adelante.
Siempre hay que ser responsable saber elegir que te gusta y que no hay que conocernos a nosotros mismos en nuestra vida hay tres joyas muy importantes como nuestro autoestima, el amor y los verdaderos amigos.
A mi punto de vista el amor es un sentimiento  que una persona presenta hacia otra por medio de palabras y mensajes y sentimientos hacia la otra persona.
Nuestra autoestima es lo que nosotros pensamos de nosotros mismos como por ejemplo cuando una persona piensa que feo estoy,  nadie me quiere no quiero seguir con mi vida.
Los buenos amigos son personas que siempre están contigo cuando mas los necesitas aunque es muy difícil encontrarlos hay  muchas personas que dicen ser tus verdaderos amigos pero hablan a tus espaldas y solo están con tigo  por interés
Mi conclusion de este tema es que todos nuestros actos tienen concecuencias ya sean buenas o malas. Asi que es mejor haser las cosas bien y hacernos responzables de nuestros actos.
MARTINEZ CRUZ EDUARDO JESUS
REFRIGERACION IV A

No hay comentarios:

Publicar un comentario